Uso de la banca de vecino.

En la sesión de hoy, jueves 12, el Sr. Sergio Vargas hizo uso de la banca del vecino con el fin de exponer sobre la necesidad de contar con ayuda para emprendimiento del Club Rincón de la Vega.

 

El vecino comenzó explicando que desde  la Comisión directiva del Club le solicitan al Concejo que los  ayuden a gestionar cosas que necesitan , si bien cuentan con la ayuda de infinidad de personas no alcanza. Necesitan  hacer movimiento de suelo y una platea para que puedan usar el espacio que tienen que les donaron.  Ellos  cobran una cuota social para mantenimiento del club  pero  necesitan hacer cosas más grandes , por eso piden  el compromiso a todos los concejales.

 

El vecino manifestó que por el momento  están utilizando el Gimnasio Chango Soria para realizar sus actividades  y no quieren continuar sacándole espacios a la Subsecretaria de Deportes, por eso  ven la necesidad  armar algo para los clubes sociales. Tienen la tierra pero no pueden hacer nada por no contar con los recursos.

En otra parte de su relato comentó, que ellos  funcionan hace 9 años y que cuentan con alrededor de 60 o 70 chicos que realizan distintas actividades y esto los  ayuda a que no estén en las calles. Tienen personería jurídica al día y desde el año  2007 vienen   reclamando.

 

Sergio Vargas, culminó su presentación , solicitándole a los ediles la ayuda y el compromiso para  gestionar lo que están necesitando para el Club.

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment.