Declaración de Interés Municipal a Conciertos en el Bosque 2013.

El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal  la 8va. Edición del Ciclo “Conciertos en el Bosque- 2013”, organizado por el Lic. Carlos M. Meira, a realizarse los días 26, 27 y 28 de septiembre del corriente año en nuestra localidad.

 

El ciclo es con entrada libre y gratuita logrando su financiamiento mediante el auspicio económico de destacadas empresas, aprovechando la circunstancia para generar una acción solidaria a beneficio de la Cooperadora del Hospital Ramón Carrillo de nuestra localidad.-

El inicio de ciclo estará a cargo de Paulina Torres, vocalista que acompañada de un dúo de guitarra y percusión, interpretará un repertorio de folklore y un cancionero popular latinoamericano. El viernes será el turno del destacado tenor Pablo Skrt, con un show homenaje a Alberto Cortés. El cierre de los Conciertos en el Bosque vendrá de la mano de tres sopranos que interpretarán arias de obras clásicas y de pop lírico y de películas.

Las invitaciones se pueden retirar en Vía Bariloche, Rincón de los Andes, Osde, La Abuela Goye y la Cooperadora del Hospital.

 

You must be logged in to post a comment.