Declaración de Interés Municipal la Jornada Solidaria Sonrie Argentina.

El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal   la Jornada Solidaria “Sonríe Argentina” organizada por odontólogos y vecinos de la ciudad, en ocasión de celebrarse el 03 de octubre de 2013 el Día del Odontólogo.

 

La iniciativa de esta Jornada Solidaria, corresponde a un grupo de vecinos que propone festejar el Día del Odontólogo con el  trabajo solidario de los profesionales durante el jueves 03 de octubre, el cual consistirá en la atención gratuita  a pacientes que carecen de los medios económicos para hacer frente al tratamiento dental. Esta atención se realizara en los consultorios de cada uno de los odontólogos que se sumen a la Jornada Solidaria.

A solo una semana de haberse generado la iniciativa se han sumado cerca de 20 odontólogos locales, además de profesionales de Junín de los Andes, sumándose a su vez vecinos que están colaborando en la organización y difusión del evento, así como también la selección y detección de casos a tratar.

Los odontólogos que se han comprometido a donar su trabajo lo harán de manera gratuita atendiendo a los pacientes en sus consultorios particulares y realizando el seguimiento de los casos más severos.

You must be logged in to post a comment.