Distinción al Mérito

El Concejo Deliberante otorgó  la Distinción al Mérito a Doña Manuela Huayquifil y Don Elías Orellana, quienes como primeros Auxiliares de Servicio han realizado un trabajo significativo para el crecimiento de la Escuela Nº 5.

 

El día 04 de septiembre auxiliares de servicio de la localidad, presentan nota ante el Concejo Deliberante solicitando se evalúe la posibilidad de otorgar algún reconocimiento o distinción a los primeros Auxiliares de Servicio, Doña Manuela Huayquifil y Don Elías Orellana, quienes realizaron sus tareas en la Escuela Nº 5 de nuestra localidad, colaborando para el crecimiento de la escuela, apoyando a maestros y directivos del establecimiento, como así también su aporte al trabajo de la cooperadora y autoridades municipales.

En la sesión se destacó el trabajo de Carlos lagos, ex auxiliar de servicio,  quién trabajo mucho para lograr la distinción.          

Estaban presentes en la sesión familiares de ambos ,  a quienes se les entregó un diploma por la distinción y recordaron a los momentos vividos en los años que ellos cumplieron como auxiliares .

 

 

You must be logged in to post a comment.