Convocatoria a Audiencia Pública nº 6/14

El Concejo Deliberante aprobó la Convocatoria  a Audiencia Pública nº 06/14 a celebrarse el 10 de junio de 2014, a las 17 hs en el Salón Intendente Luz María Sapag del Concejo Deliberante, con el fin de tratar el proyecto de  Daniel Smedegaard  que solicita el uso de espacio público para estacionamiento de cabañas Patagónicas .-

 

El MMO Daniel Smedegaard presenta la solicitud de los propietarios de las Cabañas Patagónicas sitas en el Lote 47 sobre calle Paseo del Alba del Bº Amancay, de uso del espacio público para estacionamiento frente a la propiedad.

 

La Subsecretaría de Espacios Públicos, informa su acuerdo en autorizar al MMO Daniel Smedegaard a generar la superficie de estacionamiento en el espacio público, área vereda, lindante a la Línea Municipal, en el Lote de NC 15-21-9371-0001/0002/0003/0004, en una superficie de 5,20 m de largo  para cada vehículo, practicados sobre una parte del terreno de vereda que posee una pendiente mayor al 30%.

 

 

Las autoridades para la Audiencia Pública se establecieron  de la siguiente forma:

 

Presidente: Presidente de la Comisión de Obras Públicas. Concejal Rodolfo Manson.

Secretario: Secretario de la Comisión de Obras Públicas. Concejal Mercedes Tulián.

Suplente: Presidente del Concejo Deliberante. Concejal Julio Obeid.

 

 

La propuesta a considerar y los respectivos antecedentes estarán a disposición para su consulta en la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, a partir del 02 de junio de 2014, de lunes a viernes, en el horario de 07 a 14 hs.

 

Las acreditaciones podrán realizarse hasta las 12:00 hs. del 10 de junio de 2014 ante la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante.-

 

You must be logged in to post a comment.