Declaración de Interés Municipal al Primer Concurso de Crecimiento de Cristales para Colegios Secundarios.

El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal la participación de alumnos del C.P.E.M. Nº 28 en el “Primer Concurso de Crecimiento de Cristales para Colegios Secundarios”, destacando el desempeño del grupo finalista formado por  Emanuel Franco Leiva y Felipe Urretabizkaya, seleccionado para asistir a la Jornada  a realizarse en Mar del Plata, pcia de Bs.As.; asi como la Mención Especial de los alumnos Camila S´peranza, Camila Carrasco, Juan Martín Sato, Soledad Recabal y Abigail Victoria Aila.

La Profesora Sra. Liliana R. Schaer, solicita al Concejo Deliberante se declare de Interés Municipal la participación de los alumnos del C.P.E.M. Nº 28 en el “Primer Concurso Nacional de Crecimiento de Cristales para Colegios Secundarios”, organizado por Asociación Argentina de Cristalografía (AACr) con el aval de la Asociación Internacional de Cristalografía y al UNESCO.

Se presentaron en este concurso aproximadamente 500 trabajos, de participantes de todo el país, de los cuales fueron seleccionados los mejores 10, entre estos se encuentra el trabajo de alumnos del C.P.E.M. Nº 28, Emanuel Franco Leiva y Felipe Urretabizkaya, quienes fueron seleccionados para participar en la Jornada de Finalistas del concurso y la Entrega de Premios, realizado el día 27 y 28 de octubre de 2014 en la ciudad de Mar del Plata.

Por otra parte han recibido una Mención Especial del Jurado, los trabajos de Camila S`peranza y Camila Carrasco, de Juan Martín Sato y de Soledad Recabal y Abigail Victoria Aila.-

Teniendo en cuenta esta performance del C.P.E.M. Nº 28,  la Asociación Argentina de Cristalografía (AACr) lo ha declarado como “Colegio Distinguido” del concurso, felicitando a las autoridades del colegio y a los alumnos participantes por el esfuerzo realizado y por la creatividad que mostraron los trabajos presentados.

 

                           

You must be logged in to post a comment.