Declararon de Interés Municipal el largometraje Rombo.

El Concejo Deliberante de declaró de Interés Municipal  el largometraje “Rombo”, que será filmado en las Ciudades de San Martín de los Andes y de Neuquén por alumnos de la Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual “La Metro”( Córdoba), entre los días 20 de noviembre y 10 de diciembre del corriente año.

Un grupo de estudiantes de la Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual “La Metro” de la Ciudad de Córdoba, oriundos de las ciudades de Córdoba y Neuquén, solicitan se declare de Interés Municipal el largometraje “Rombo”, que será filmado tanto en San Martín de los Andes como en la ciudad de Neuquén, entre los días 20 de noviembre y 10 de diciembre del corriente año.

La realización de este primer largometraje, por parte del grupo de productores independientes, será presentada como trabajo final de tesis para la obtención del título de “Tecnicatura en Cine y Tv” de 14 de los alumnos participantes y les posibilitará hacerse de una enriquecedora experiencia, útil para su inserción laboral.

“Rombo” en su argumento trata sobre las relaciones, los encuentros y desencuentros que de estas se desencadenan, para lo cual contará con un equipo de trabajo de 25 personas, entre técnicos y actores.

El proyecto será financiado por sus realizadores y el apoyo de personas y/o empresas independientes que quieran sumar recursos.

El trabajo una vez finalizado, será presentado en nuestra ciudad y en Córdoba, para ser enviado luego a varios festivales de cine, siendo un importante medio de difusión de los recursos naturales y paisajes con los que cuenta San Martín de los Andes.

 

 

You must be logged in to post a comment.