Declararon Visitante Ilustre al Sr. Oreste Peréz Peréz

El Concejo Deliberante declaró  Visitante Ilustre  al Sr. Oreste Pérez Pérez, Embajador de la República de Cuba en Argentina, que visitará nuestra ciudad el 3 de abril de 2015, con motivo de asistir al Encuentro Regional de Solidaridad con Cuba.-

La Casa de la Amistad, Argentino – Cubana de San Martín de los Andes, solicita ante el Concejo Deliberante, la declaración de Visitante Ilustre del Sr. Orestes Pérez Pérez, Embajador de la República de Cuba en Argentina.

El Embajador Orestes Pérez Pérez, visitará nuestra ciudad el próximo 3 de abril con motivo de asistir al Encuentro Regional de Solidaridad con Cuba e incluirá un encuentro con el Gobierno de la ciudad, visita al lote 27 y otras actividades.

Por lo antes expuesto y por encuadrar la propuesta en lo normado por Ordenanza 8099/08, La distinción de “Visitante Ilustre de la Ciudad de San Martín de los Andes”, podrá ser otorgada a los Jefes de Estado y de Gobierno, Vicepresidentes, máximas jerarquías de las diferentes confesiones religiosas, Primeros Ministros, Presidentes de poderes extranjeros que se encuentren en visita oficial en nuestra ciudad y demás personalidades de relevancia en la comunidad.

 

 

 

You must be logged in to post a comment.