Vecinos de Chacra 4 se reunieron con Concejales.

El presidente del Concejo Deliberante , Julio Obeid, junto a los Concejales Rodolfo Manson, Mercedes Tulián, Emilia Otharán y Evaristo González, recibieron hoy a media mañana, a  un grupo de vecinos de Chacra 4 quienes se manifestaban  en contra de la instalación del MOI  en tierras de  ese barrio.

En la reunión  se escuchó   los reclamos de los  vecinos, quienes  comentaron que a ellos no se les consultó por la instalación del MOI y  aclararon  que esas tierras Luz Sapag se las donó en su momento  para otro uso, por eso  solicitan que el Moi se retire del lugar.  Además manifestaron su descontento porque   ninguno de los vecinos presentes pertenece a la Cooperativa , según ellos no fueron convocados , que son nacidos y criados en el Barrio  y no tienen casa propia y viven en forma muy precaria.

 

Los Concejales por su parte,  explicaron que se realizó la audiencia Pública en diciembre pasado,   antes de la aprobación de la Ordenanza , que es la instancia de participación más importante  y que en la misma se aclaró que se realizaron diversas  convocatorias en el barrio a través de la Junta Vecinal  para informar del proyecto.

 

Luego que cada uno  manifestó sus inquietudes , los ediles  propusieron  realizar una reunión de trabajo , el día miércoles 15 por la mañana,  con los Vecinos y el Director del Instituto de Vivienda para avanzar en la búsqueda de una solución. Asimismo  los vecinos y el presidente del Concejo firmaron una nota dejando  constancia de la convocatoria a la reunión  y los vecinos  que concurrirán a la misma.

 

 

 

You must be logged in to post a comment.