Declararon de Interés Municipal el Concierto de Invierno 2015 de Musicarte Patagonia.

El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal el “Concierto de Invierno 2015” de Musicarte Patagonia a cargo de los profesores Matias Perelló y Melisa Galluzzo, a realizarse el 3 de Julio del corriente en el Centro Cultural Cotesma, a beneficio de la Escuela de Música de San Martin de los Andes. El proyecto fue presentado por el Bloque del MPN.

Musicarte Patagonia es un Taller de Enseñanza Musical, creado hace casi 2 años en San Martín de los Andes, con la intención de generar nuevos espacios donde niños desde los 4 años pueden comenzar su experiencia en el maravilloso mundo de la música.

El Taller es coordinado por Matías Perelló quien viene trabajando con el Método Suzuki desde hace más de 10 años. Anteriormente en Córdoba Capital (en la Escuela de Música Shinichi Suzuki) y actualmente en San Martín de los Andes. Matías estudia el Profesorado de Música en la Escuela Superior de Música de San Martín de los Andes y está a cargo de las clases de piano y guitarra. Trabaja en conjunto con Melisa Galluzzo, quien enseña canto y  estudia el Profesorado y Dirección Coral.

En Julio de 2014 se realizó el 1° Concierto de Musicarte Patagonia a total beneficio de la Escuela de Música de San Martín de los Andes. En esa oportunidad con lo recaudado se donó una guitarra de muy buena calidad. En agosto del mismo año, participaron del “3° Festival Internacional de Flauta Traversa Suzuki”, compartiendo escenario con niños músicos de diferentes ciudades. Y en diciembre pasado, realizaron un Concierto Homenaje a The Beatles en el Centro Cultural COTESMA.

El Concierto de Invierno 2015 se realiza a modo de cierre de ésta primera etapa del año y el repertorio será variado (rock, canciones infantiles, música clásica, etc.), pudiéndose disfrutar obras solistas como así también en formación de ensambles. Parte de lo recaudado, será destinado a la compra de instrumentos para la Escuela de Música de nuestra ciudad.

 

 

You must be logged in to post a comment.