Declararon de Interés Municipal las XI Jornadas Nacionales Interdisciplinarias de Atención del Niño con Fisura Labio Alveolo Palatina.

El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal  las “XI Jornadas Nacionales Interdisciplinarias de Atención del Niño con Fisura Labio Alveolo Palatina”, organizadas por el Equipo F.L.A.P. del Hospital Provincial Neuquén Dr. Eduardo Castro Rendón, a realizarse los días 4 y 5 de septiembre del 2015 en nuestra ciudad.-

El Equipo Interdisciplinario F.L.A.P. del Hospital Provincial Neuquén solicita se declare de Interés Municipal, las “XI Jornadas Nacionales Interdisciplinarias de Atención del Niño con Fisura Labio Alveolo Palatina”, a realizarse los días 4 y 5 de septiembre del corriente año, en el Hotel Le Village de nuestra Ciudad.

Con el apoyo del Centro de Referencia y Contrarreferencia de la SACPER (Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora), se organiza el evento del que participarán equipos interdisciplinarios de todo el país y una variedad de profesionales cirujanos infantiles, pediatras, fonoaudiólogos, neonatólogos, odontólogos, enfermeros, psicólogos, etc.

Las Jornadas tienen por objeto abordar la temática referente a la Fisura Labio Alveolo Palatina, una malformación congénita compleja que se observa en 1 de cada 700 nacidos vivos y que requiere de un tratamiento y seguimiento, desde el nacimiento y hasta la adolescencia,  por parte de un Equipo Interdisciplinario altamente capacitado.

En el expediente obra, la Resolución 971/15 del Ministerio de Salud de la Provincia del Neuquén, por la que se declara de Interés Provincial las XI Jornadas Interdisciplinarias  de Atención del Niño con Fisura Labio Alveolo Palatina, a realizarse en nuestra ciudad.

 

 

You must be logged in to post a comment.