Se declaró de Interés Municipal el VII Congreso Internacional de Turismo.

El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal el VII Congreso Internacional de Turismo y el Consejo de Decanos de Turismo organizado por la Asociación Nacional de Estudiantes de Turismo, a desarrollarse en la ciudad de Neuquén y San Martín de los Andes, desde el 15 y hasta el 20 de octubre del 2015.-

La actividad turística representa uno de los sectores con mayor dinamismo dentro de la economía mundial, al mismo tiempo que se constituye como un medio facilitador para el cambio sociocultural entre países y regiones.

Con el objeto de generar un espacio de intercambio y debate para contribuir a la comprensión del sector turístico desde su dimensión profesional, la Asociación Nacional de Estudiantes de Turismo, sede Neuquén, en conjunto con profesionales de la Facultad de Turismo, correspondiente a la Universidad Nacional del Comahue, organizan el VII Congreso Internacional de Turismo y el Consejo de Decanos de Turismo.

Este Encuentro, que tiene carácter internacional,  se desarrollará en las ciudades de Neuquén, desde el jueves 15 al sábado 17 de Octubre, y de San Martín de los Andes, desde el domingo 18  y hasta el martes 20 de octubre del 2015.

La Secretaría de Turismo y Producción solicita al Concejo Deliberante la declaración de Interés Municipal del VII Congreso Internacional de Turismo y el Consejo de Decanos de Turismo.

Por la extraordinaria calidad paisajística que compone la Patagonia Argentina, y las diversas opciones que este tipo de turismo presenta, sumado a la mirada cuasi-profesional que desarrollan los estudiantes, se ha logrado fusionar dos centros urbanos, uno de ellos, el más grande de toda la Patagonia y el otro, una de las villas cordilleranas más pintorescas de todo el país para la realización de este importante evento. Ello permite afirmar, que será un evento extraordinario que busca generar y llevar adelante una mirada interdisciplinaria, reuniendo de este modo a profesionales, idóneos, estudiantes avanzados y principiantes.

You must be logged in to post a comment.