Declararon de Interés Municipal el libro TAN. Transportes Aéreos Neuquén 1960-2001.

El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal  la publicación del libro “TAN. Transportes Aéreos Neuquén. 1960-2001. Alas neuquinas para la integración regional”, realizado por el Lic. Diego Wonham.-

El mencionado libro es el resultado de una investigación de más de 2 años de duración que contó con el apoyo de la Legislatura de la Provincia  para su publicación y que reviste  una importancia muy especial para San Martín de los Andes.

Esta publicación fue declarada de Interés Legislativo por la Honorable Legislatura del Neuquén – Declaración nº 1738/15, a instancias de Luis F. Sapag (MPN) y el Bloque Radical.

Este libro nació luego de una minuciosa investigación realizada por el Lic. Diego Wonham quien, durante más de tres años recorrió archivos periodísticos e históricos y entrevistó a los principales actores de una saga apasionante: la de la desaparecida empresa estatal provincial, Transporte Aéreos Neuquén Sociedad del Estado (TAN S.E.). Esta obra será publicada por la editorial Grupo Abierto Libros.

You must be logged in to post a comment.