Apertura de Sesiones del Deliberante

Se realizó la Apertura de Sesiones del Deliberante a cargo de la Intendente Brunilda Rebolledo

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes tuvo ayer su apertura de sesiones ordinarias del 2016, con el discurso inaugural de la jefa comunal Brunilda Rebolledo, acompañada por su gabinete municipal y vecinos de la comunidad.

sg_2016_03_03_apertura_sesion_concejo_deliberamte_007

La intendente de San Martín de los Andes tuvo su primera apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de San Martín de los Andes, ante la presencia del cuerpo de concejales en pleno, el gabinete municipal y vecinos de la comunidad.

En su discurso, la jefa comunal realizó un detallado estado de situación general en el que recibió el Municipio luego de su asunción el pasado 10 de diciembre, a la vez que pudo describir el trabajo que hasta la fecha se viene realizando desde la comuna, ya sea en gestiones en las diferentes instancias del estado como de acciones concretas en la comunidad.

El estado económico financiero expresaba un panorama desalentador en el que el municipio tenía una deuda global al 31.12.15 de aproximadamente 24 millones de pesos, pero que a través de las acciones realizadas en los pasados 2 meses de gestión (al 22.02.16) lograron reducirla a cerca de 11.5 millones.

A partir de allí, su alocución se centró en los trabajos realizados hasta aquí desde el municipio disgregados por las secretarías municipales con intervención en los barrios. Además destacó el apoyo del Gobierno Provincial y el gobernador Omar Gutierrez por el apoyo permanente tanto en lo económico, lo logístico y técnico según los requerimientos que las áreas municipales realizaban.

A continuación se acompaña el video de la presentación que la intendente municipal expuso en su discurso con el detalle área por área.

Click en el link para ver el Video: Apertura Sesion Concejo Deliberante

You must be logged in to post a comment.