Hoy Audiencias públicas

CONVOCATORIA A AUDIENCIAS PÚBLICAS

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes convoca a Audiencias Públicas, a celebrarse hoy, martes 29 de marzo a partir de las 17 hs. en la sala de sesiones Intendente Luz María Sapag.

Este día se realizarán dos audiencias en las que se tratarán los siguientes proyectos:

  • 17:00 hs.: Liga de Veteranos de Fútbol, sobre Contrato de Comodato del lote A-4 de la Chacra 2, con una superficie 16.895,59 m².
  • 18:00 hs.: Soto, sobre solicitud de uso continuado del Espacio Público por instalación de transformador para el suministro de Energía Eléctrica en Bº Alihuen Alto.-

El primer proyecto refiere a la solicitud de la Asociación Liga de Veteranos de Fútbol de San Martín de los Andes para la firma del contrato de comodato por el uso del lote A-4 de la Chacra 2, considerando que dicha institución viene realizando sus actividades deportivas con continuidad y responsabilidad desde su fundación, y en virtud de la finalización del contrato anterior.

Se propone el Contrato de Comodato con la Asociación de Fútbol de Veteranos de San Martín de los Andes, para el uso del predio identificado como Lote A-4 de la Chacra 2, con una superficie de 16.895,59 m², con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2018.

Por su parte el segundo proyecto está relacionado a la presentación del Ing. Soto de planos de caseta de transformador compacto a colocar en Bº Alihuen Alto, solicitando el uso continuo de la vía pública.

A su vez solicita ante la Subsecretaría de Espacios Verdes, autorización para la poda y apeo de arboles para la construcción de una red de media tensión en la calle Paseo del Atardecer, siendo necesaria para extender la electrización y colocar un nuevo transformador.

Las propuestas a considerar y los respectivos antecedentes estarán a disposición para su consulta en la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, a partir del 14 de marzo de 2016, de lunes a viernes, en el horario de 07 a 14 hs.

Las acreditaciones podrán realizarse hasta las 12:00 hs. del 29 de marzo del 2016, ante la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante. 

Es de mencionar que la instancia de participación ciudadana Audiencia Pública se encuentra contemplada en el artículo 59 de la Carta Orgánica Municipal y reglamentada en la ordenanza 3338/99.

You must be logged in to post a comment.