“La Rústica Sesiones” de interés municipal

La serie “La Rústica Sesiones” de interés municipal

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal la serie “La Rustica Sesiones”, del director Mauro Rojas y producida por Matías Magnano, que cuenta con dos temporadas de 16 episodios, realizada en San Martín de los Andes y alrededores, y que fuera proyectada en el espacio INCAA del Centro Cultural COTESMA.

La serie Web “La Rustica Sesiones” surgió como un espacio autogestivo de diversos artistas radicados en San Martín de los Andes. Cuenta con dos temporadas de 16 capítulos filmados en una casa agreste, característica de nuestra zona sur. La serie estrenada en la plataforma YouTube tuvo más de 40 mil reproducciones y fue difundida en diversas redes sociales.

Este año sus realizadores suscribieron un acuerdo con Supercanal para la emisión de las tres temporadas en el canal local de nuestra comunidad y en el Centro Cultural Cotesma antes del inicio de la película.

“La Rustica Sesiones” será enviada a varios festivales, permitiendo que personas de diferentes lugares del país puedan conocer y disfrutar de los paisajes y lugares de San Martín de los Andes en particular y de Neuquén en general, sumando al contenido cultural turístico.

You must be logged in to post a comment.