“Colonialidades en la Patagonia Andina”

ceapedi-flyer“Colonialidades en la Patagonia Andina”, de interés municipal

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal el V Encuentro CEAPEDI Comahue y III Encuentro Internacional del Centro de Estudios y Actualización en Pensamiento Político, Decolonialidad e Interculturalidad – “Colonialidades en la Patagonia Andina”.

Es organizado por el Instituto Superior de Formación Docente ISFD Nº 3 y el “Centro de Estudios y Actualización en Pensamiento Político, Decolonialidad e Interculturalidad CEAPEDI”, Se realizará los días 12, 13 y 14 de octubre del corriente año, en nuestra localidad.

El objetivo de este Encuentro tiene como fin profundizar el espacio de permanente exploración conceptual, orientado a indagar los planteos provenientes de lo que se ha denominado “Giro/pensamiento decolonial”.

La fecha y lugar elegido se relacionan con recientes acontecimientos y sus consecuencias inmediatas, a saber: la declaración de la comuna de San Martín de los Andes como Municipio Intercultural, la aceptación del izamiento de la Weñufoye – estandarte de las comunidades Mapuche- en la plaza céntrica de la ciudad, entre otras.

Más información y programa del evento: http://www.ceapedi.com.ar/

You must be logged in to post a comment.