El VI Gran Premio Argentino de Baquets de interés municipal

Baquets

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal el VI Gran Premio Argentino de Baquets”, organizado por el Club Amigos de Automóviles Antiguos, a realizarse entre el 30 de octubre y el 06 de noviembre de 2016.

Este evento atravesara todo la Provincia del Neuquén, arribando a la ciudad de Mendoza el día 6 de noviembre de 2016. El raid circulara por caminos interiores, fuera de las rutas turísticas habituales, transitando por pueblos y ciudades del interior de nuestra Provincia, usualmente no visitadas.

El mismo es difundido en el exterior en países como Francia, Brasil, Italia, Estados Unidos, entre otros, siendo declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación. Asimismo ha sido distinguido como representante de nuestro país, a nivel nacional e internacional, otorgándole la licencia para el uso del logotipo Marca País.

Participarán en esta Edición más de 50 vehículos antiguos y 18 tripulaciones extranjeras que visitaran nuestra ciudad, días antes de la largada, lo que permitirá que los vecinos disfruten de estos automóviles antiguos pocas veces visto en nuestra localidad.

Has one comment to “El VI Gran Premio Argentino de Baquets de interés municipal”

You can leave a reply or Trackback this post.

You must be logged in to post a comment.