Actualizan tarifas de taxis y remises

reloj

Actualizan tarifas de taxis y remises

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes accedió al pedido de la Asociación de Taxis Unidos de San Martín de los Andes (ATUSMA), para la actualización de la tarifa de taxis y remises, y la incorporación de la tarifa nocturna, y sancionó la ordenanza a tal fin.

De este modo La tarifa para el servicio de taxi quedó definida de la siguiente forma:

Bajada de Bandera:
                                     Diurna: tiene un valor de veintiún pesos ($ 21.-), incrementándose en una (1) ficha cada noventa metros (90 mts) de recorrido y una (1) ficha cada treinta segundos (30’) de espera.

                                     Nocturna: (de 23:00 hs a 06:00 hs) tiene un valor de veintitrés pesos ($ 23.-), incrementándose en una (1) ficha cada noventa metros (90 mts) de recorrido y una (1) ficha cada treinta segundos (30’) de espera.-

  1. Bloqueo de Reloj: En el caso de viajes a barrios periféricos, dentro del ejido, se habilita el bloqueo del reloj toda vez que el monto del viaje ascienda a los dos cientos treinta pesos ($ 230.-) tomado este como valor tope.-“

En tanto el valor de la ficha diurna queda establecido en $ 2,10 y el valor de la ficha nocturna queda establecido en $2,30.

You must be logged in to post a comment.