RATIFICAN CONVENIOS CON LA SECRETARÍA DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA

RATIFICAN CONVENIOS CON LA SECRETARÍA DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA

Niños

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes ratificó los convenios suscriptos con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para la implementación del proyecto denominado “Fortalecimiento de Espacios de Atención y Cuidado Barriales para la primera infancia con proyección en centros de desarrollo infantil comunitarios”.

En este marco se suscribieron siete convenios para el fortalecimiento de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) Comunitarios y Municipales, para refacciones edilicias y de seguridad, incorporar equipamiento de cocina, de calefacción y ventilación, juegos de plaza, materiales didácticos para las diferentes edades y refuerzo de la alimentación.

Serán beneficiados los Centros de Desarrollo Infantil del Bº Las Rosas, Bº Calderón, Bº Cordones del Chapelco, Bº Los Radales, Pichi Rayen, de la Villa Vega Maipú y Semillitas por un importe total de $1.809.500.

El objetivo principal del programa es la promoción y el fortalecimiento de Espacios de Primera Infancia destinados a niños y niñas de 45 días a 4 años de edad en situación de vulnerabilidad.

You must be logged in to post a comment.