Sesionó el Concejo Deliberante

Sesionó

Sesionó el Concejo Deliberante

Esta mañana tuvo lugar la 8ª sesión del ciclo legislativo 2017 en el salón Luz María Sapag del Concejo Deliberante de San Martín de los Andes , de la que participaron la totalidad de los concejales. Se trataron los quince proyectos incluidos en el orden del día y se hizo lugar al uso de la banca del vecino.

La banca del vecino estuvo a cargo de Fernando Sánchez en representación del Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia de San Martín de los Andes, quien describió las actividades que se encuentran realizando en la localidad, a la vez que solicitó el acompañamiento del Concejo Deliberante en temas inherentes al cumplimiento de normas sancionadas y a la inclusión de temática de la niñez y la adolescencia en la agenda política de la municipalidad.

Seguidamente el espacio de Homenajes y Declaraciones tuvo el recordatorio, por parte del Concejales Manson, del 35º  aniversario del hundimiento del crucero del Crucero General Belgrano en homenaje a los 323 tripulantes que fallecieron el 2 de mayo de 1982; mención que fue acompañada por los demás bloques políticos.

A su turno, el Concejal González mencionó el Día Internacional del Brigadista de Incendios Forestales, quien tuvo asimismo el reconocimiento de los ediles, reconociendo el valor de la labor que estos hombres cumplen en la comunidad.  En tanto la Concejal Juárez hizo mención al proyecto de ley que regula la actividad de Bomberos Voluntarios, que el Gobernador Gutiérrez entregó ayer al Presidente de la Honorable Legislatura provincial Rolando Figueroa, para su pronto tratamiento.

Por último se ratificó el Convenio de Asistencia Técnica suscripto con la Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa y la “Incubadora”, en el marco del programa “Fondo Semilla”, tiene como objeto capacitar y financiar a aquellos emprendedores que pretenden dar inicio a un proyecto o potenciar uno ya existente con grado de desarrollo incipiente.

You must be logged in to post a comment.