Cambio de sentido de circulación “mano única” en calle Primeros Pobladores

Mano ünica

Cambio de sentido de circulación “mano única” en calle Primeros Pobladores

A solicitud de la Junta Vecinal del VAMEP 48, el Concejo Deliberante de San Martín de los Andes estableció la mano única de circulación, con sentido NE-SO (Villa Paur-Centro) , para el tránsito vehicular de la calle primeros pobladores del barrio Vamep 48, desde la altura 100 al 400.

La norma además prohíbe el estacionamiento sobre la mano izquierda de la calle Primeros Pobladores. Y encomiendo a la Secretaría de Obra Públicas a llevar adelante la señalización vertical y horizontal correspondiente, debiendo notificar a los vecinos que viven sobre esta calle.

La Dirección de Tránsito y Transporte será la encargada de controlar el cumplimiento de la ordenanza y en caso de detectarse vehículos en infracción, los mismos serán sancionados.

La manda legal se fundamenta en los dichos de la Presidente de la Junta Vecinal basada en los riesgos que corren los niños y jóvenes que concurren al Gimnasio Primeros Pobladores y los alumnos de la Escuela 142, debido a la velocidad con que circulan los vehículos, lo angosto de la calle y la falta de vereda en parte de su longitud.

You must be logged in to post a comment.