Expo Universidad 2017 de interés municipal

Expo universidad 2017

“Expo Universidad 2017” de interés municipal

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró De Interés Municipal la “Expo Universidad 2017”, organizada por el Colegio FASTA – Miguel Ángel Tobares, a realizarse el día viernes 1º de junio de 2017, desde las 9:00 hs. hasta la 17:00 hs., en las instalaciones del colegio.

Esta Exposición brinda a nuestra comunidad la posibilidad de conocer la mayor oferta educativa de nivel superior, a través de la presentación de las distintas propuestas educativas privadas y públicas.

La exposición tiene el objeto de acompañar a la decisión de los jóvenes y familias que culminarán el colegio de Nivel Medio y desean continuar sus estudios superiores.

Entre las actividades que se llevarán a cabo durante la Expo Universidad 2017, se pueden mencionar: taller “Mi primer trabajo y entrevista laboral”; y  test de orientación vocacional; espacio de presentación de las Universidades Nacionales para la orientación e información al estudiante, entre otras.

Estarán presentes numerosas Universidades que brindarán su oferta académica a todos aquellos interesados en ingresar a la Educación de Nivel Superior.
Como invitada especial, la licenciada en Psicología Fabiola Robin, dictará una charla taller para los alumnos participantes denominada “Un acercamiento a la vocación”.

Participan:
UBA, Universidad Nacional de la Plata, Universidad del Comahue, Universidad de San Andrés, Ifes, Universidad Fasta, ITBA, Universidad Austral, Universidad de Flores, UTN, de Avellaneda, Blas Pascal, Institutos de Formación Docente N° 3 y N° 8, Universidad de Río Negro, Gendarmería, Ejército, Policía Federal, Prefectura, Di Tella, UADE, Escuela de Música, Fundación Barceló, Siglo XXI, Educación First.

Expo universidad 2015

You must be logged in to post a comment.