Aporte de 36 millones para el Parque Lineal Pocahullo

pocahullo-820x500

Aporte de 36 millones para el Parque Lineal Pocahullo

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes aprobó la ordenanza por medio de la cual autoriza a la intendente municipal a suscribir el “Convenio de Cofinanciamiento de la Obra “Parque Lineal Pocahullo”, con el Ministerio de Economía e Infraestructura de la Provincia del Neuquén.

También a través de la norma se acepta el aporte no reintegrable de $ 36.266.586,47, destinado a la financiación del 30% correspondiente al financiamiento de la ejecución de la obra “Parque Líneal Pocahullo”.

Cabe recordar que la obra del Parque Lineal Pocahullo, es financiado a través de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación en hasta el 70% del presupuesto estimado y el Gobierno de la Provincia del Neuquén comprometió el financiamiento del 30% restante, mediante el Convenio de Cooperación y Financiación para la ejecución de la obra Parque Lineal Pocahullo.

Es dable mencionar que el 10 de febrero pasado, se dio inicio a la mencionada obra, encontrándose, a la fecha, seis Certificados de Obra aprobados, que acumulan un avance físico del 25,05% de la misma.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.