ENCUENTRO FOLCLÓRICO “BORRANDO FRONTERAS” DE INTERÉS MUNICIPAL

Borrando Fronteras

ENCUENTRO FOLCLÓRICO “BORRANDO FRONTERAS” DE INTERÉS MUNICIPAL

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal el Encuentro Folclórico “Borrando Fronteras” organizado por la Agrupación Folclórica Embrujo de nuestra ciudad, que tendrá lugar entre los días 11 al 14 de octubre de 2017, el cual contará con la participación de grupos locales y de distintas ciudades de nuestra provincia, como así también de grupos oriundos de Chile y México.

En este 6º encuentro folclórico participarán artistas locales y de distintas localidades de nuestra provincia, y asimismo asistirán grupos como Raiquen y Ayecafe de Puerto Montt – Chile, Rayenco de Santiago de Chile y el grupo Maguadam representativo del Instituto Municipal de cultura de Acámbaro Guanajuato – México.

 Algunas de las actividades que propone este Encuentro son los talleres de danza dictados por cada una de las agrupaciones que nos visitan y la realización de muestras en escuelas primarias.

Este año el buffet estará a cargo de la agrupación Scout Nehuen Mapu, quienes ceden sus instalaciones para albergar a algunas agrupaciones.

Más info: Borrando Fronteras 2017

You must be logged in to post a comment.