DE INTERÉS MUNICIPAL EL “PRIMER FESTIVAL DE CLARINETES DE SAN MARTÍN DE LOS ANDES”

DE INTERÉS MUNICIPAL EL PRIMER FESTIVAL DE CLARINETES DE SAN MARTÍN DE LOS ANDES

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal el “Primer Festival de Clarinetes de San Martín de los Andes”, a realizarse los días 14 y 15 de octubre del corriente año en nuestra ciudad, organizado por el coro de clarinetes de San Martín de los Andes de la Escuela Superior de Música.

El proyecto se funda en la importancia que tiene la interpretación de la música, en cuanto a la expresión de la belleza y/o comunicación, lo que enriquece al ser humano.

Algunos propósitos que tiene este festival es: promover la actividad clarinetística en la región de influencia, incluyendo Junín de los Andes, Villa La Angostura, Bariloche, Bolsón, Aluminé, y zonas de Chile; enriquecer la actividad musical a través del encuentro y el compartir con intérpretes y estudiantes del mismo instrumento; difundir la obra clarinetística de autores argentinos, latinoamericanos y del mundo, entre otros.

El Cronograma de actividades incluye una activa agenda para los dos días, y contará con dos conciertos, el sábado 14 y domingo 15 a las 21:00 hs., en la Iglesia.

You must be logged in to post a comment.