PRESENTACIÓN ANUAL DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO

PRESENTACIÓN ANUAL DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO

logo defensoríaEl Concejo Deliberante de San Martín de los Andes informa a la comunidad que el próximo 22 de marzo, en la sesión ordinaria nº 4, tendrá lugar la presentación del informe anual de gestión de la Defensoría del Pueblo y del Ambiente.

En dicha presentación, el Sr. Fernando Bravo, Defensor del Pueblo y del Ambiente expondrá el informe anual sobre lo actuado, tal lo establece el inciso G, del Artículo 9 de la Ordenanza 10136/14  “Defensoría del Pueblo y del Ambiente”.

Esta institución comenzó a funcionar desde el 1 de julio de 2016, por lo que este será el primer informe correspondiente a un año completo de gestión, ya que en marzo de 2017 se hizo lo propio pero sólo con las acciones correspondientes al segundo semestre del año anterior.

El informe 2017 contendrá una presentación con consideraciones de la Defensoría, un detalle estadístico con las actuaciones realizadas, un anexo con documentos de trabajo e investigaciones, un anexo con proyectos legislativos presentados y un detalle de resoluciones con recomendaciones.

You must be logged in to post a comment.