DE INTERÉS MUNICIPAL

CORDILLERA-H

DE INTERÉS MUNICIPAL

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de Interés Municipal la realización del “33º Festival Infantil Andino de Judo” y el “VII Torneo abierto patagónico de Judo y Jiu Jitsu en Ne-Waza”, ambos a  realizarse el día 14 de abril de 2018;  y el “II Campeonato Nacional de Kurash” a realizarse el día 15 de abril de 2018, organizados por el Club Social y Deportivo Cordillera de Junín de los Andes, los que tendrán lugar en instalaciones del gimnasio del C.P.E.M Nº 13.

Los primeros dos eventos  serán fiscalizados por la Unión Panamericana de Judo y el tercero,  por la Unión Panamericana de Kurash.

El objetivo es que infantes, jóvenes y adultos puedan participar en actividades que promueven la salud y el bienestar individual y social.

Está confirmada la participación de delegaciones deportivas de otras localidades de Chile y Argentina, e invitan a las autoridades a participar en el Acto de Apertura, el que está previsto para las 15 hs del día sábado 14 de abril, en el gimnasio del CPEM nº 13.

 

You must be logged in to post a comment.