AUTORIZAN AL EJECUTIVO A GESTIONAR FONDOS AL BPN

Imagen Ilustrativa

Imagen Ilustrativa

AUTORIZAN AL EJECUTIVO A GESTIONAR FONDOS AL BPN

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir convenios y/o contratos de préstamo ante el Banco de la Provincia del Neuquén por un monto de hasta pesos diez millones ($10.000.000.-) con un plazo máximo de cuarenta y ocho  (48) meses, en el marco de las condiciones ofrecidas en la “Línea de financiamiento a Municipios”.

El financiamiento se destinará a la adquisición de 3 (tres) camiones recolectores de residuos con sistema compactador dual instalado, inversión que representa un monto aproximado de hasta $ 9.000.000 de acuerdo a los relevamientos de precios realizados por la Secretaria de Economía y la Subsecretaria de Servicios Públicos.

La “Línea de financiamiento a Municipios” del BPN tiene por destino atender necesidades de financiamiento de  inversiones del sector público no financiero. La línea de crédito ofrece los préstamos en pesos, con un plazo máximo de amortización de cuarenta y ocho (48) meses para inversiones de capital. La tasa de interés a aplicar en esta línea,  identificada por el B.P.N., es del 17% (diecisiete por ciento), resultando conveniente para las inversiones a realizar.

You must be logged in to post a comment.