ACTUALIZAN TARIFA DE LA COOPERATIVA DE AGUA

quienes-somos

ACTUALIZAN TARIFA DE LA COOPERATIVA DE AGUA

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes sancionó la ordenanza mediante la cual se actualizó la tarifa de la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de San Martín de los Andes en un 13,13%.

Este monto, que corresponde al periodo 2017, surge de la variación real de costos del periodo mencionado de la “Revisión Tarifaria Anual por Modificación de Costos”, presentado por el concesionario, mediante el informe del Contador Público, certificado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y avalado por el Ejecutivo Municipal.

Cabe mencionar que los valores del Precio Medio del Metro Cúbico de Agua (PMA) y del Servicio de agua más cloaca, resulta de la sumatoria del 6%, 6.9 % y del 7%, autorizados cada vez por Decretos Municipales, en el marco de lo establecido en el Contrato de Concesión en el ítem Actualización Tarifaria por índices oficiales, durante el segundo cuatrimestre de 2017 y el primero del 2018, más la diferencia aprobada en la presente ordenanza.

De este modo el Precio Medio del Metro Cúbico de Agua PMA y del Servicio de agua más cloacas, se establece en:

PMA servicio de agua: $ 9,873

Servicio de agua más cloacas: $ 21,425


canilla

CUIDEMOS EL AGUA

“El agua, al mismo tiempo que constituye el líquido más abundante en la Tierra, representa el recurso natural más importante y la base de toda forma de vida”.
Aproximadamente el 71 % de la superficie terrestre está cubierta de agua, aunque aproximadamente el 2 % es dulce, y por ello debe conservarse y cuidarse.

http://www.agua.coop/cuidemos-el-agua.html


 

consumo agua

 

You must be logged in to post a comment.