DE INTERÉS MUNICIPAL EL EVENTO “FITHEP PATAGONIA –EXPOALIMENTARIA 2018”

fithep

DE INTERÉS MUNICIPAL EL EVENTO “FITHEP PATAGONIA –EXPOALIMENTARIA 2018”

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal el evento “FITHEP Patagonia –Expoalimentaria 2018”, a realizarse los días 10, 11 y 12 de septiembre de 2018, en el espacio DUAM de la ciudad de Neuquén, organizado por Publitec S.A., con la participación de productores y empresarios gastronómicos de nuestra ciudad.

Esta feria reúne al sector de equipamientos, materias primas, insumos, sistema de envasado y refrigeración, para el amplio arco de la gastronomía como panaderías, heladerías, pastelerías, cervezas artesanales, cafés, pizzerías, fabricas de pastas y empanadas, chocolaterías, catering, restaurantes y hoteles, productos regionales.

Uno de los rubros de la feria son todos los insumos y equipamientos para la preparación de comidas  y catering.

En tal sentido se considera que la feria ofrece soluciones para un tema que es de fundamental importancia para nuestro municipio ya que la afluencia de turismo requiere de servicios cada vez más eficientes y con platos que permitan cocciones rápidas según los operativos y movimientos de contingentes. Por otro lado es una oportunidad de capacitación para todos los propietarios de establecimientos gastronómicos y personal afectado.

You must be logged in to post a comment.