DISTINCIÓN AL MÉRITO A LOS ZORROS BÁSQUET

20181129_114441

DISTINCIÓN AL MÉRITO A LOS ZORROS BÁSQUET

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes otorgó la Distinción al Mérito a los integrantes del equipo masculino de básquet los “Zorros Básquetbol” y a su entrenador Víctor Serna, por consagrarse Campeón en la Tercera Edición del Torneo Internacional “El Alma Azul”, en las categorías sub 15 y sub 17, realizado en Santiago de Chile.

Además otorgó la Distinción al Mérito al joven deportista, categorías sub 15, Thiago Serna, integrante del equipo masculino de básquet los “Zorros Básquetbol”, por su destacada participación en el Torneo Internacional “El Alma Azul”, quien fuera distinguido con el título de jugador más valioso.

Los jóvenes deportistas se convirtieron en la revelación de este importante torneo, con un juego inteligente y de mucha entrega y trabajo en equipo, que los llevó a alzar la copa en medio de una fiesta. Vencieron a equipos como Atenas de Mendoza, la Católica de Chile y la Universidad de Chile, esta última organizadora del campeonato.

A su turno el entrenador de los equipos, Victor Serna, agradeció el gesto del Concejo Deliberante y reflexionó sobre la necesidad de contar en la ciudad con mayor infraestructura deportiva para los jóvenes sanmartinenses, en la evocación de que “el deporte aleja a los chicos de las calles, del alcohol y las drogas.”

Foto: Realidad Sanmartinense

Foto: Realidad Sanmartinense

You must be logged in to post a comment.