AUDIENCIA PÚBLICA PARA IMPLEMENTACIÓN DE ESTACIÓN DE TRANSFERENCIA DE RSU

Imagen Ilustrativa

AUDIENCIA PÚBLICA PARA IMPLEMENTACIÓN DE ESTACIÓN DE TRANSFERENCIA DE RSU

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes convoca a audiencia pública a celebrarse el 12 de agosto de 2019, a las 17 hs en el Salón Intendente Luz María Sapag del Concejo Deliberante, con el fin de tratar el siguiente proyecto:

Expediente 05000-431/2019 – Secretaria de Coordinación del Consejo de Planificación Estratégica (CO.P.E.) sobre Programa de Selección de Contratistas por Asociación Publico Privada 01/19 para Implementación de Sistema de Transferencia de residuos Sólidos Urbanos y Tratamiento Integral de Residuos Orgánicos”.

La propuesta a considerar y los respectivos antecedentes, estarán a disposición para su consulta en la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, a partir del 10 de julio y hasta el 19 de julio de 2019 inclusive, de lunes a viernes, en el horario de 09 a 12 hs. A partir del 22 de julio de 2019, de lunes a viernes, en el horario de 07 a 13 hs.

Las acreditaciones podrán realizarse hasta las 12:00 hs. del 12 de agosto de 2019 ante la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante.

El proyecto enviado incluye el Pliego de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Condiciones Particulares y el Pliego de especificaciones técnicas que por su extensión, están disponibles a continuación y en la web del Concejo Deliberante (en columna derecha).

Anexo A Pliego especificaciones técnicas RSU:

http://concejodeliberante.sanmartindelosandes.gov.ar/wp-content/uploads/2019/07/ANEXO-A-Pliego-especificaciones-tecnicas-RSU.pdf

Pliego Especificaciones Técnicas Obras y Servicios RSU:

http://concejodeliberante.sanmartindelosandes.gov.ar/wp-content/uploads/2019/07/Pliego-Especific.-Técnicas-Obras-y-Servicios-RSU-3-07-19.pdf

Pliegos Licitación Sistema Transferencia y Tratamiento RSU:

http://concejodeliberante.sanmartindelosandes.gov.ar/wp-content/uploads/2019/07/Pliegos-Licit.-Sist.-Transferencia-y-Tratam.-RSU-3-07-19.pdf

Resumen Programa PPP Licitación RSU Proceso Consulta Transparente:

http://concejodeliberante.sanmartindelosandes.gov.ar/wp-content/uploads/2019/07/Resumen-Programa-PPP-Licitacion-RSU-Proceso-Consulta-Transparente-3-07-19.pdf

Para esto el Concejo Deliberante de San Martín de los Andes adhirió a la ley provincial 3074, que regula los contratos de asociación público-privada, y que son aquellos celebrados entre la Municipalidad de San Martín de los Andes, en carácter de contratante, y sujetos privados o públicos, en carácter de contratistas, con el objeto de desarrollar proyectos en los campos de infraestructura, vivienda, actividades y servicios, inversión productiva, investigación aplicada y/o innovación tecnológica.

Los proyectos pueden tener por objeto una o más actividades de diseño, construcción, ampliación, mejora, mantenimiento, suministro de equipamiento y bienes, explotación u operación y financiamiento.

El diseño de los contratos debe tener la flexibilidad necesaria para adaptar su estructura a las exigencias particulares de cada proyecto y a las de su financiamiento, de acuerdo con las mejores prácticas existentes en la materia.

Los contratos de asociación público-privada podrán celebrarse cuando se haya determinado que esta modalidad de contratación permite cumplir con los objetivos de interés público tendientes a satisfacer.

En tal sentido el Departamento Ejecutivo Municipal creará un organismo en la órbita de la Secretaria de Economía y Hacienda, denominada Unidad de Contratos de Asociación Público-Privada, que tendrá a su cargo la centralización normativa y el seguimiento de los proyectos desarrollados bajo esa modalidad de contratación.

You must be logged in to post a comment.