DE INTERÉS MUNICIPAL

DE INTERÉS MUNICIPAL

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal la participación del Grupo de Danzas Albricias en la Gira de Festivales Internacionales de Folklore, como Embajadores Culturales y en su carácter de Delegación Oficial de San Martín de los Andes, organizado por The National Section of the International Organization of Folk Art, en la República Checa.

En tal sentido la participación de Grupo Folklórico Albricias será en el 65° International Folklore Festival ?ervený Kostelec y el 13° International Folklore Festival “Zlinské Besedováni”, Zlin, los que tendrán lugar del 14 al 18 de agosto y del 22 al 25 de agosto del corriente año, respectivamente. 

El Grupo Folclórico Albricias fue creado en el año 1978  y a lo largo de estos años ha participado de diferentes eventos y competencias a nivel local, nacional e internacional, siendo embajador de nuestras tradiciones, visitando Chile, Perú Paraguay, México, Italia, Japón y Republica Checa.

Cabe mencionar, que este Cuerpo ha reconocido en varias oportunidades, la trayectoria y participación del Grupo Albricias, por transmitir nuestra cultura a nivel nacional e internacional, a través del folclore.

You must be logged in to post a comment.