AUDIENCIA PÚBLICA DEL PLAN DE METAS

NUEVA FECHA PARA LA AUDIENCIA PÚBLICA DEL PLAN DE METAS

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes postergó para el 26 de agosto, la audiencia pública nº 5/19, a fin de tratar el expediente del Informe Anual sobre el Plan de Metas de Gobierno – Ejecución 2018, a cargo de la Intendente Municipal.

Esta medida surge a raíz del asueto administrativo resuelto por la Intendente Municipal, en virtud de las recomendaciones emitidas por el Comité Operativo de Emergencia Municipal, por el temporal de nieve que azotó a la región, y a fin de evitar o disminuir el movimiento de personas a partir de la complicada situación de los caminos.

En razón de ello, el Concejo Deliberante suspendió todas las actividades administrativas durante la jornada del lunes 22 de julio, incluyendo la mencionada Audiencia Pública, posponiendo su realización para el día lunes 26 de agosto de 2019, a las 17 hs.

A los efectos de la realización de la Audiencia Pública convocada se establece que la propuesta a considerar y los respectivos antecedentes están a disposición para su consulta en la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, de lunes a viernes, en el horario de 07 a 14 hs.

Las acreditaciones podrán realizarse hasta las 12:00 hs. del 26 de agosto de 2019 ante la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante.

Presentación Cumplimiento Metas 2018 Final

You must be logged in to post a comment.