NUEVO PLAN DE REGULARIZACIÓN DE DEUDAS

NUEVO PLAN DE REGULARIZACIÓN DE DEUDAS

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes estableció un nuevo plan de regularización de deudas a favor de los contribuyentes que posean deudas municipales de cualquier naturaleza, incluso aquellas que hayan sido objeto de intimación y/o ejecución judicial, con vigencia desde el 02 de septiembre y hasta el 02 de diciembre del año 2019.

El presente Plan de Regularización de Deudas, podrá realizarse hasta en tres (3) cuotas iguales, sin intereses de financiación. El vencimiento de la primera cuota se producirá al momento de efectivizarse el plan de facilidades y las restantes vencerán el día 10 de los meses subsiguientes. Las modalidades de pago son las siguientes:

  1. Para la cancelación total de la deuda en un (1) pago y al contado se condonarán el 75% de la totalidad de los intereses punitorios y compensatorios.
  2. Para la cancelación total de la deuda en dos (2) pagos se condonará el 50% de la totalidad de los intereses punitorios y compensatorios.
  3. Para la cancelación total de la deuda en tres (3) pagos se condonará el 25% de la totalidad de los intereses punitorios y compensatorios.

Para todos los casos, el cálculo de los intereses punitorios y compensatorios, serán aplicados según la normativa tributaria vigente devengados al día de la suscripción del plan de pago.

You must be logged in to post a comment.