ES DE INTERÉS MUNICIPAL LA REALIZACIÓN DE LOS “III JUEGOS DE LA PATAGONIA”

ES DE INTERÉS MUNICIPAL LA REALIZACIÓN DE LOS “III JUEGOS DE LA PATAGONIA”

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal la realización de los “III Juegos de la Patagonia”, organizados por el Club Social y Deportivo Cordillera, los que tendrán lugar los días 12 y 13 de octubre de 2019, en el gimnasio de la Escuela Primaria N° 134 de nuestra ciudad.

El mismo surge por la presentación que realiza el Club Social y Deportivo Cordillera, quien expresa que la propuesta deportiva es organizada en forma conjunta por las subcomisiones de Kurash, Judo, Karate y Kendo, por la Escuela de Judo y Kurash del Club Zorros S.M. Andes y por la Unión Patagónica de Artes Marciales Tradicionales.

La fiscalización del evento estará a cargo de la Unión Argentina de Artes Marciales U.A.A.M., contando con el auspicio y respaldo de la Unión Panamericana de Judo, la Confederación Panamericana de Karate y la Unión Panamericana de Kurash.

Esta propuesta deportiva involucra a ocho disciplinas marciales deportivas, a saber: Karate, Taekwondo, Judo, Kurash, Kendo, Kobudo, Jiu Jitsu, y Kenpo Karate.

You must be logged in to post a comment.