DECLARACIÓN DE INTERÉS MUNICIPAL DE LA GIRA REGIONAL Y LA PRESENTACIÓN DE LA OBRA “MAGNIFICAT” DEL GRUPO CORAL INAUN

DECLARACIÓN DE INTERÉS MUNICIPAL DE LA GIRA REGIONAL Y LA PRESENTACIÓN DE LA OBRA “MAGNIFICAT” DEL GRUPO CORAL INAUN

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal la gira regional y la presentación de la obra “Magnificat”, de Antonio Vivaldi, a cargo del Grupo Coral INAUN.

La misma tendrá lugar los días 27 y 28 de septiembre de 2019 en las ciudades de Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche, finalizando la presentación el día 29 de septiembre de 2019, en la Parroquia San José de nuestra localidad.

Tanto en la gira regional como en la Parroquia San José, presentaran la obra “Magnificat” de Antonio Vivaldi, bajo la Dirección de la Prof. Mara Zóccola. Esta pieza coral  requiere el acompañamiento de una pequeña orquesta, es por ello, que en esta oportunidad contaran con el acompañamiento  de 5 músicos de la ciudad de Buenos Aires, dos violinistas, un violista, un chelista y un pianista.

Cabe recordar que el grupo INAUN es un coro vocacional autogestionado por sus integrantes, con un trabajo ininterrumpido desde hace 30 años y que ha sido reconocida por este Cuerpo en numerosas oportunidades y por la Honorable Legislatura de la Provincia del Neuquén.

You must be logged in to post a comment.