SE CONVOCA A AUDIENCIA PÚBLICA, EN CORDONES DEL CHAPELCO, POR EL EX VERTEDERO MUNICIPAL

SE CONVOCA A AUDIENCIA PÚBLICA, EN CORDONES DEL CHAPELCO, POR EL EX VERTEDERO MUNICIPAL

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes convoca a audiencia pública nº 15/19 a celebrarse el 08 de noviembre de 2019, a las 18 hs en la Escuela Primaria Nº 359, sita en Avda. de los Lagos 1729, Chacra 30, con el fin de tratar el proyecto sobre el Plan de cierre, clausura y remediación del Vertedero Municipal.

A los efectos de la realización de la Audiencia Pública convocada por la presente, se establece que la propuesta a considerar y los respectivos antecedentes, estarán a disposición para su consulta en la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, a partir del 1 de octubre y hasta el 5 de noviembre de 2019, de lunes a viernes, en el horario de 07 a 13 hs.

Las acreditaciones podrán realizarse hasta las 12:00 hs. del 5 de noviembre de 2019 ante la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante.

La Resolución tiene por objeto presentar ante la ciudadanía las condiciones y procedimientos del Plan de cierre, clausura y remediación de la V Celda y del Vertedero Municipal, elaborado por el Organismo de Control Municipal.

El proyecto se enmarca en virtud de lo planteado, el pasado 19 de septiembre, en la Sesión Ordinaria N° 22, por un grupo de vecinos quienes expresaron la necesidad de recibir información sobre el proceso de cierre de la Celda V y los términos de referencias del mismo.

Por su parte, la Jefatura de Zona Sanitaria IV elaboró una propuesta de trabajo denominada “Control de Vectores en el cierre y clausura del vertedero de Chacra 30”, que tiene como objetivo aportar propuestas a fin de minimizar los posibles impactos ambientales generados por la mitigación y generar oportunidades de trabajo interinstitucionales para mejorar las condiciones sanitarias de los barrios aledaños.

You must be logged in to post a comment.