PRIMER TORNEO PROVINCIAL DE PATINAJE ARTÍSTICO PARA NO FEDERADOS, DE INTERÉS MUNICIPAL

PRIMER TORNEO PROVINCIAL DE PATINAJE ARTÍSTICO PARA NO FEDERADOS, DE INTERÉS MUNICIPAL

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal al Primer Torneo Provincial de Patinaje Artístico para no Federados, organizado por la Escuela Municipal de Patinaje Artístico, el que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de octubre de 2019, en el gimnasio municipal Chango Soria.

La subcomisión de Patín Artístico de la Escuela Municipal, a cargo de la Técnica Nacional de Patinaje Artístico, Sra. Natalia Funes, en conjunto con el Club Cordillera de Junín de los Andes, organiza un torneo deportivo a nivel regional que tiene como objetivo generar valor a la disciplina a nivel local, fomentando el hábito deportivo, fortaleciendo valores de compañerismo, respeto, trabajo en equipo, solidaridad, disciplina e integración entre los niños y jóvenes participantes.

Está prevista la participación de 400 alumnos de diversas escuelas de patín artístico – del interior y de otras provincias- cuyas edades están comprendidas entre 4 y 17 años. Dicho torneo será fiscalizado por la Federación de Patinadores del Comahue, quien evaluará las presentaciones de los equipos participantes.

Para complementar los objetivos de este espacio socio-deportivo, participan miembros del Hospital Ramón Carillo, quienes a través del Programa “Puntos Saludables” fomentarán los buenos hábitos alimenticios y saludables.

You must be logged in to post a comment.