BANCAS DEL VECINO

BANCAS DEL VECINO

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes admitió las solicitudes de uso de la banca del vecino del Centro de Estudiante RELMU – Instituto Superior de Formación Docente ISFD N° 03 y del Consejo para la Comunidad sobre la Niñez, Adolescencia y Familia CO.CO.NAF.

En primer lugar podrán utilizar la “banca del vecino” del Centro de Estudiante RELMU – Instituto Superior de Formación Docente ISFD N° 03 en la Sesión Ordinaria nº 28 del día 07 de noviembre de 2019, en el horario de las 09:00 hs., con una disponibilidad de 20 minutos para su exposición.

La petición es para exponer ante el Cuerpo Legislativo sobre la tarifa del transporte urbano de pasajeros y las frecuencias del servicio que presta la Empresa Expreso Los Andes.

Por su parte el Sr. Francisco Grosso, en su calidad de coordinador del Consejo para la Comunidad sobre la Niñez, Adolescencia y Familia CO.CO.NAF, podrá hacer lo propio en la Sesión Ordinaria nº 29 del día 14 de noviembre de 2019; para exponer sobre la problemática de los residuos, presentación elaborada en forma conjunta con la Defensoría del Pueblo.

You must be logged in to post a comment.