OTORGARON SUBSIDIO A LA JUNTA VECINAL DEL EL ARENAL

OTORGARON SUBSIDIO A LA JUNTA VECINAL DEL EL ARENAL

El Concejo Deliberante otorgó un subsidio no reintegrable a la presidente de la Junta Vecinal de El Arenal, por $400.000 con destino a solventar gastos de materiales y bienes de uso, para la construcción de la Sede Vecinal. 

La decisión se basa en la solicitud de los integrantes de la Junta Vecinal del Barrio El Arenal en la necesidad de finalizar la obra de la sede vecinal, de suma importancia para el barrio ya que es un espacio donde se realizan tareas que hacen al interés comunitario tendiente al mejoramiento barrial. 

El proyecto se sustenta en que dos miembros del actual Concejo Deliberante son jubilados y por lo tanto, deben optar entre cobrar el sueldo de concejal o sus haberes jubilatorios. El organismo debe seguir previendo el haber, independientemente de la opción de los concejales, por si alguno de estos dejara el cargo. Mientras que esto no suceda, el Cuerpo de concejales ha definido que esos dos salarios sean destinados a desarrollos comunitarios. 

A su turno Ailín Muñoz, a cargo de la junta vecinal, agradeció al cuerpo legislativo, por la gestión del dinero y se comprometió a trabajar para finalizar la sede y por el barrio.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.