COMODATO PARA LA INSTALACIÓN DE LA BRIGADA DE INCENDIOS FORESTALES

COMODATO PARA LA INSTALACIÓN DE LA BRIGADA DE INCENDIOS FORESTALES

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes desafectó las tierras de dominio público municipal en la Chacra 2 y autoriza a la Intendente Municipal a suscribir el Convenio de Comodato con la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente de la Provincia del Neuquén, con destino a la instalación de la Brigada de Incendios Forestales de San Martín de los Andes, perteneciente al Sistema Provincial de Manejo del Fuego.

La norma surge en virtud de la solicitud realizada por el Director General del Sistema Provincial de Manejo del Fuego, Sr. Adrián Barrera, a los fines de la instalación y construcción de una base operativa para la Brigada de Incendios Forestales S.M.A.

Dicha Brigada combate incendios forestales, rurales y de interfase en la localidad y su entorno, contando con una dotación estable de quince combatientes capacitados y entrenados, contando con equipamiento, herramientas y vehículos que deben estar a resguardo; motivo por el cual es de vital importancia la construcción de la mencionada base operativa.

You must be logged in to post a comment.