DISTINGUEN A BEATRIZ AQUÍN

DISTINGUEN A BEATRIZ AQUÍN

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes otorgó la distinción al mérito a la Agente Municipal Sra. Beatriz Aquin, Jefa de Área del Cementerio local, por su destacada labor y dedicación en el cumplimiento de sus tareas, desde hace 20 años.

Beatriz se desempeña en esta labor desde el 10 de diciembre de 1999; es un trabajo solitario que necesita mucha dedicación y que requiere de un temple especial, para poder acompañar a las familias que solicitan su ayuda ante la pérdida de un ser querido, explican los fundamentos del proyecto presentado por la Concejal Juárez,

En tal sentido la edil mencionó: “Betty se destaca por su trabajo, que fuera de horario y en cualquier momento está presente, y en una situación tan delicada. Y destacar la forma permanente de dedicación a su trabajo.”

A su turno y luego de recibir su distinción Beatriz dijo “esto para mí es un mimo; este reconocimiento me llena de emoción y alegría, creo que mis compañeros se lo merecen más que yo porque son ellos que están los 365 días siempre trabajando; así que se los agradezco enormemente a Uds y a mis compañeros.”

You must be logged in to post a comment.