VISITA DE LA DIRECTORA DEL DISTRITO IX A LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN DEL CD

En la última reunión de la Comisión de Educación, estuvo presente la directora del distrito IX, Sandra Tous, para hablar varios temas inherentes a su área. Estuvieron presentes los Concejales de Juntos Por el Cambio, Mercedes Tulián, Presidenta de la Comisión, y la concejal del MPN, María Laura Da Pieve.

La invitada detalló sus funciones en el distrito como la planificación y articulación con docentes, supervisores y provincia para garantizar un buen funcionamiento de las 69 escuelas a su cargo.

Con respecto a la Paritaria docente, aclaró que todo lo relacionado con este tema lo está manejando la Ministra de Educación. En cuanto al mantenimiento escolar explicó que al frente del mismo esta Daniel Opel de Obras Públicas del Municipio y que todos los días está en comunicación con él y con Infraestructura de Provincia para hacer un seguimiento de las mejoras de cada escuela. Pasó a detallar algunas de las acciones que se están realizando y dejó el compromiso de futuras visitas a la comisión para trabajar en conjunto.

You must be logged in to post a comment.