Se autorizan las salidas recreativas

Hoy la mesa tripartita conformada por el Ejecutivo Municipal, la Zona Sanitaria IV y el Legislativo, aprobó el protocolo para las Salidas Recreativas en la ciudad, que fueron autorizadas en Municipios de Primera Categoría por el Decreto Provincial 555/2020.

Los días habilitados son los Lunes, Miércoles y Viernes de 11 a 18 hs. Los adultos mayores (60 años o más) lo harán de 11 a 14 hs pudiendo estar acompañados por 1 persona en lo posible conviviente. Niños, adolescentes y adultos de 14.30 a 18 hs.

La duración máxima es de 60 minutos. Está prohibido el algomeramiento de 3 o más personas. Se podrá hacer uso de bicicletas, patines, triciclos o monopatines.

Los domingos las salidas se permitirán de 10 a 19, adultos mayores de 10 a 13:30 hs y los niños y adolescentes de 14 a 19hs.

Los lugares donde no se podrán realizar dichas salidas son:

Calles de alto transito

Plazas

Rutas provinciales

Costanera del Lago Lacar u otras

Playones

Circuitos callejeros de entrenamientos

Predios deportivos.

Protocolo Sanitario

Barbijo Obligatorio o tapaboca que incluye elemento tipo “buff” doble

Hidratación personal (no compartido)

Caminata – Trote separación de 1,5mts entre personas

Menores de edad acompañados por Padre, Madre o Tutor

El recorrido no deberá exceder los 500 mts respecto al domicilio real. Al regresar al hogar se recomienda el lavado de manos, la desinfección del calzado al regresar, cambiarse de ropa y la desinfección de los rodados utilizados con solución alcohólica al 70%

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.