El Diputado Nacional, Guillermo Carnaghi, dialogó con los concejales

Alrededor de las 11 horas y luego de finalizar la labor legislativa, los ediles recibieron al Diputado Nacional, Guillermo Carnaghi, con el fin de establecer vínculos que permitan abordar de manera conjunta las distintas problemáticas por las que atraviesa nuestra localidad.

Inicialmente, el presidente del legislativo, expresó, en representación del cuerpo, palabras de bienvenida y felicitaciones, por ser un sanmartinense, quien llega a ocupar tan prestigioso cargo nacional.

Entre los diversos temas abordados, los concejales le manifestaron al diputado la preocupación por la situación que atraviesa el servicio de transporte urbano de pasajeros, informandole de la declaración de emergencia del mismo, realizada por este cuerpo, y la necesaria recomposición de los subsidios de nación para evitar cargar la totalidad de los costos a los usuarios.

El diputado Carnaghi expresó que ya había mantenido contactos con el ministro de transporte Mario Meoni y que realizaría las gestiones necesarias para afrontar este duro momento.

You must be logged in to post a comment.