Llamado a Audiencia Pública, Proyecto indicadores urbanísticos para el Lote 31 H

A través de la resolución 134, el Concejo Deliberante convoca a Audiencia Pública n° 06/2021 con el Expediente 05000-258/20-Proyecto de indicadores urbanísticos para el Lote 31 H, nomenclaturas catastrales 15-RR-023-5324-0000 y 15-21-091-7582-0000. La fecha fijada para la misma es el 17 de agosto del 2021.

El proyecto fue desarrollado en conjunto por la   Secretaría de Planificación y Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Coordinación del Consejo de Planificación Estratégica (CoPE) y se enmarca dentro del Acta- acuerdo de regularización de servidumbres de paso del Acueducto Quilquihue celebrada entre la propietaria y el Departamento Ejecutivo.

En este aspecto, es intención de la propietaria llevar adelante, en el lote de referencia, un desarrollo urbano con un parcelamiento abierto que posibilite la habilitación de un proyecto sustentable y en consonancia con la Ordenanza N° 11.700/17 “Plan Estratégico de San Martín de los Andes 2030”. Para ello, se hace necesario el establecimiento de los correspondientes indicadores urbanísticos.

Es por ello, que la presente convocatoria se enmarca en lo establecido en la Carta Orgánica Municipal, Artículo 59, inc. 4) que establece: Se requerirá Audiencia Pública para la aprobación de los proyectos de ordenanza que dispongan: 4. Aprobación y modificación de normas ambientales y urbanísticas”.

A tales efectos, y en el marco de la emergencia sanitaria producto de la  pandemia declarada por el virus Covid-19 y las correspondientes restricciones sanitarias y sociales, el Concejo Deliberante  establece, para la organización de la presente audiencia, una modalidad de inscripción previa y obligatoria para todas aquellas personas que deseen participar, tanto como oyentes y/o disertantes.

En este aspecto, y para definir posteriormente el lugar adecuado que garantice el cumplimiento de los protocolos vigentes de distanciamiento social y sanitario, la inscripción cerrará el día 6 de agosto de 2021. Desde el área de Coordinación administrativa de Audiencias Públicas se emitirán las correspondientes acreditaciones para la participación de las personas inscriptas.

Las inscripciones deben realizarse previamente en Mesa de Entradas del Concejo Deliberante o por correo electrónico a cd@smandes.gov.ar con los siguientes datos:

Nombre y Apellido del solicitante, DNI, Teléfono de contacto, Correo Electrónico. Institución a la que representa/Privado, y  Disertante/Oyente. Deben figurar todos los datos.

La propuesta de indicadores urbanísticos y notas adjuntas están disponibles en los siguientes links:

ANEXO I

ANEXO II

You must be logged in to post a comment.