Convocatoria a Audiencia Pública n° 4 Desafectación de espacio de dominio público municipal

Durante la primer sesión especial del año se aprobó por unanimidad la convocatoria a audiencia pública, la cuarta del año, para tratar la desafectación de espacio de dominio público municipal para el uso continuado y exclusivo de parte del Lote “O” ubicado en Espacio Verde de la nomenclatura catastral 15-20-058-2429-0000 de la Chacra 4, según el siguiente detalle:

1.- Polígono de 1500 m2, aproximadamente, ubicado en Lote “O” en el Espacio Verde del dominio público municipal con destino a la construcción de un Skate Park, a cargo de la Asociación Civil de Snowboard y Montaña Embajador de los Andes.

La misma se celebrará el día lunes 17 de octubre de 2022, a las 17 hs. en el Salón Intendente Luz María Sapag del Concejo Deliberante.

Las autoridades para la Audiencia Pública son:

Presidente: Cjal. Martín Rodriguez,

Secretario: Cjal.  Ana María de las Nieves Aquin

Suplentes: Cjal. Sergio Winkelman

La propuesta a considerar, obrante como Anexo I de la presente Resolución, estará a disposición para su consulta en la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, a partir del 03 de octubre y hasta el  17 de octubre  de 2022, de lunes a viernes, en el horario de 08.00 a 13.00 hs.

Las inscripciones podrán realizarse en la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante a partir del 03 de octubre y hasta el 17 de octubre de 2022, de lunes a viernes, en el horario de 08.00 a 13.00 hs.

Las personas interesadas y que no puedan inscribirse de forma presencial para participar de la audiencia pública, como así también expresar su opinión con respecto al tema, podrán hacerlo vía mail, aclarando en el asunto Audiencia Pública N° 04/2022, a la casilla de correo electrónico: cd@smandes.gov.ar

El proyecto surge por iniciativa del Club Embajador de los Andes, quién presenta  ante este Concejo Deliberante la propuesta para que se autorice la construcción de un complejo denominado “Skate plaza”, en una fracción de 1.500 m2 aproximadamente, en la plaza Ing. Fontanive del barrio Chacra 4.

La propuesta del club es generar las condiciones en ese sitio para la realización de ese deporte creando las condiciones para la integración de niños, niñas y adolescentes de los barrios circundantes en ese espacio público.

La fracción es cuestión es dominio público municipal, y como tal, será cedida bajo un Convenio de Comodato, para permitir el usufructo del inmueble por parte del club Embajador de los Andes, que contempla la actividad deportiva del skate, baños públicos y un drugstore  para el desarrollo de la actividad para ello se deberá establecer .

Se establece que la gestión en el uso y goce del espacio será de manera conjunta y entre el club Embajador de los Andes y la Escuela Municipal de Skate de San Martin de Los Andes, garantizando el acceso público y gratuito.

Anexo I

You must be logged in to post a comment.