Reiteración de la convocatoria a la primera audiencia pública del 2023

Se reitera la convocatoria aprobada en la sesión ordinaria n° 28 del 2022 a  la AUDIENCIA PÚBLICA nº 01/2023 a celebrarse el día lunes 27 de febrero de 2023, a las 17 hs. en el Salón Intendente Luz María Sapag del Concejo Deliberante, con el fin de tratar los siguientes proyectos:

Expediente 05000-708/2022 – Modificación Ordenanza 2210/1996, Artículo 69 (usos permitidos del suelo), sector costanera Lago Lacar, con la siguiente propuesta:

Sector A, uso permitido predominante:

  • Patio de comida
  • Feria Gastronómica

Los usos patio de comidas y feria gastronómica serán evaluados por la Comisión Técnica Asesora, quien podrá solicitar los requerimientos que considere necesario.

  • Restaurante, confitería, casa de té.
  • Alquiler de elementos recreativos y deportivos.

Sector B, uso permitido predominante:

  • Restaurante, confitería, casa de té
  • Alquiler de elementos recreativos y deportivos”

Usos no permitidos: Patio de Comidas.

Las autoridades de la misma serán: Presidente Cjal. Sergio Winkelman, Secretario Cjal. Martín Rodríguez y Suplente Cjal. Cesar Meza.

Las acreditaciones podrán realizarse hasta las 13:00 hs del 27 de febrero de 2023, ante la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante o vía correo electrónico a: cd@smandes.gov.ar

La propuesta a considerar está a disposición para su consulta en el siguiente link: Anexo I

El proyecto es presentado por la Secretaría de Planificación y Desarrollo Sustentable, ante la Comisión de Planeamiento del Concejo Deliberante, donde se analizó aumentar los usos en el Sector Costanera, establecidos en la Ordenanza 2210/1996.

Se presentan estas modificaciones ya que en el sector de costanera se ha incrementado la recreación y las ofertas gastronómicas, así también las actividades recreativas y deportivas, sobre todo en época estival, son las que más abundan.

You must be logged in to post a comment.